Sección

Seguridad

Fuego consume parte de una vivienda en Guamúchil

Se dijo que el incendio pudo originarse por un cortocircuito, pero también al caer un leño de la hornilla donde preparaban alimentos.

Ernesto Torres
31/03/20

Fuego consume parte de una vivienda en Guamúchil

Guamúchil, Sin.- Cuantiosas pérdidas materiales dejó como resultado un incendio registrado la tarde de este martes en una viviendo en la comunidad de Lucio Blanco, Salvador Alvarado; se desconocen los motivos precisos que causaron el siniestro.

Imagen Placeholder

La casa está ubicada sobre el bulevar Claudio Robles de la comunidad en mención, a donde se movilizaron elementos de Bomberos de Guamúchil, para evitar que los daños fueran mayores.

Imagen Placeholder

Se informó que el incendio inició tras un cortocircuito al interior de la vivienda, mismo que se propagó a las habitaciones y una bodega al exterior de la vivienda en donde había una hornilla donde preparaban comida, por lo que también pudo haber sido una de las causas.

Imagen Placeholder

Fueron vecinos de la comunidad, auxiliaron a la madre y sus dos hijos que se encontraban en la vivienda, además acudieron a tratar de sofocar el incendio evitando que las llamas alcanzaron las demás habitaciones. Poco después llegaron los elementos de Bomberos, quienes sofocaron por completo las llamas.

Imagen Placeholder

Afortunadamente el incendio solo dejó pérdidas materiales, ya que la madre y sus dos hijos lograron ponerse a salvo antes de que el fuego se los impidiera.

Te puede interesar:

    ×