Sección

Seguridad

Encuentran a un joven asesinado en canal de la Clayton

Se presume que la víctima tenía días de haber sido privado de su libertad.

Ernesto Torres
31/03/20

Encuentran a un joven asesinado en canal de la Clayton

FOTO: Temática

Los Mochis, Sin.- Luego de varias horas del reporte al 911, sobre el hallazgo de un hombre sin vida flotando en las aguas de un canal, al sur de Los Mochis, y que autoridades policíacas implementaran un operativo de búsqueda; el cuerpo fue localizado.

Aunque el reporte ingresó al servicio de emergencias alrededor de las 8:10 horas, el hallazgo se registró alrededor de las 11:00 horas, dentro de un canal que corre paralelo a la carretera conocida como la Clayton, que comunica la México 15 con el Campo 35, en las inmediaciones del Empaque Los Reyes.

La víctima es del sexo masculino, joven de complexión robusta, tez morena, con barba y cabello corto, mismo que vestía una sudadera camuflajeada de color café, de forma extraoficial se dijo que se trata de un joven identificado como Adán Antonio Portillo Flores, de 22 años de edad, originario de Choix, pero con domicilio temporal en Los Mochis.

Al sitio acudieron policías municipales, así como personal de investigación y de Servicios Periciales de la Vicefiscalía, quienes luego de realizar las diligencias ordenaron que el cuerpo fuera trasladado a la funeraria Misión de Los Mochis, donde permanece en espera de ser reclamado.

Cabe mencionar que de forma extraoficial se dijo que la víctima tenía días desaparecido y que era buscado por sus familiares y un colectivo de búsqueda; sin embargo, será en las próximas horas cuando se confirme su identidad.

Te puede interesar:

    ×