Sección

Seguridad

Detienen a presuntos responsables de enfrentamiento con policías de Culiacán

Los detenidos se desplazaban a bordo de un automóvil Honda color negro, en posesión de dos armas largas y dos armas cortas.

Kevin Chicuate
31/03/20

Detienen a presuntos responsables de enfrentamiento con policías de Culiacán

Culiacán, Sin.- Los dos presuntos responsables de enfrentarse a balazos contra agentes de la Policía Municipal fueron detenidos la madrugada del martes, cuando circulaban armados a bordo de un vehículo sobre el camino lateral del canal 7, en la salida sur de Culiacán.

Según informó la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, la detención se llevó a cabo en un operativo conjunto por parte de la Policía Estatal Preventiva, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Secretaría de Marina Armada de México (Semar) y agentes de la Policía Municipal de Culiacán.

Imagen Placeholder

Los detenidos fueron identificados como Luis Alberto "N", originario de Culiacán y Jesús Alle "N", del municipio de Choix, pero con residencia en la capital del estado, los cuales al momento de su captura portaban armas de uso exclusivo del Ejército.

Imagen Placeholder

Se detalló que luego de la agresión contra los elementos municipales, se desplegó un operativo que dio con la localización del vehículo Mazda utilizado en el hecho, abandonado en la sindicatura de El Salado, el cual cuenta con un reciente reporte de robo en la ciudad de Culiacán.

 Imagen Placeholder

Posteriormente, el despliegue policial logró el aseguramiento de los dos presuntos criminales, los cuales se desplazaban a bordo de un automóvil Honda de color negro en posesión de dos armas largas y dos armas cortas, motivo por el cual fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×