Seguridad

Niño muere ahogado tras caer a un canal de las presas en El Fuerte

El pequeño jugaba cuando ocurrió la tragedia.

Ernesto Torres
26/03/20

FOTO: Ernesto Torres.
FOTO: Ernesto Torres.

El Fuerte, Sin. - Un pequeño de siete años de edad perdió la vida al caer accidentalmente a las aguas de un canal de conexión entre las presas, en el municipio de El Fuerte; al sitio se movilizaron elementos policiacos y los cuerpos de auxilio y de rescate.

La víctima fue identificada como José Tadeo “N”, mismo que se encontraba jugando cuando resbaló y cayó a la obra hidráulica.

El lamentable hecho se registró alrededor de las 17:00 horas de hoy jueves, en un canal de conexión que alimenta de la presa Miguel Hidalgo a la Josefa Ortiz de Domínguez, en las inmediaciones del rancho Mautillo.

Imagen Placeholder

Tras el accidente de inmediato familiares comenzaron a buscarlo ya que la corriente del mismo canal lo arrastró; al sitio se acudieron de inmediato elementos de la Policía Municipal, así como personal de Protección Civil de El Fuerte y elementos de Bomberos, quienes emprendieron la búsqueda del pequeño entre las aguas de dicho canal.

Elementos de la Policía Investigadora del Estado, de la Viscefiscalía Regional de la zona norte, se trasladan al lugar para recabar más información sobre lo que se dijo fue un accidente, e integrar la carpeta de investigación.

Te puede interesar:

    Etiquetas:
    ×