Seguridad

Muere bebé de 4 meses en incendio por la Mochis-Ahome

Sobre la víctima solamente se dijo que presentó quemaduras en casi todo el cuerpo.

Ernesto Torres
17/03/20

Muere bebé de 4 meses en incendio por la Mochis-Ahome

Los Mochis, Sin.- Una tragedia se registró la madrugada de este martes al poniente de Los Mochis, al incendiarse una pequeña vivienda donde un bebé de escasos cuatro meses de edad, perdió la vida calcinada; autoridades investigan el caso.

Imagen Placeholder

Sobre la víctima solamente se dijo que era un bebé de cuatro meses de edad, mismo que presentó quemaduras en casi todo el cuerpo.

Imagen Placeholder

Siniestro se registró a las 00:20 horas de hoy martes, en un domicilio semiconstruído, al interior de un terreno conocido como “El Portón”, ubicado sobre la carretera estatal Los Mochis- Ahome, a unos 400 metros al poniente del entronque de Compuertas, justo frente a conocido motel.

Imagen Placeholder

Tras el reporte al 911, acudieron elementos de Bomberos de Los Mochis y personal de Protección Civil de Ahome, pero al llegar el siniestro ya había consumido las pocas pertenencias que se encontraban, sobre un colchón, dormía la madre y su bebé.

Imagen Placeholder

Al sitio arribaron también paramédicos de Cruz Roja, pero nada pudieron hacer por el pequeño, quien lamentablemente ya no contaba con signos vitales.

No se especificó como se registró dicho accidente; sin embargo, en el sitio se encuentra personal de investigación y de Servicios Periciales de la Vicefiscalía regional de la zona norte, quienes realizan el procesamiento de la escena para integrar la carpeta de investigación.

Imagen Placeholder

Cabe mencionar que de forma extraoficial trascendió en el sitio, que el pequeño no se encontraba sobre la cama donde dormía, sino a un costado; al parecer en el piso, por lo que se presume que su madre lo tomó para intentar rescatarlo.

Te puede interesar:

    Etiquetas:
    ×