Sección

Agro

ExpoCeres no se cancela, se reagenda: organizadores

La fecha tentativa a celebrarse el evento es 15, 16 y 17 de mayo.

ExpoCeres no se cancela, se reagenda: organizadores

FOTO: Esthela García.

Los Mochis, Sin.- La ExpoCeres que tenía programada su edición número 27 del 26 al 28 de marzo, “reagenda, no cancela” el  evento y tiene como fecha tentativa los días 15, 16 y 17 de mayo, reveló Francisco Franco Lomelí.

El Gerente de Mercadotecnia y ExpoCeres añadió que esta decisión se asume cuando estaban al 70 por ciento de la organización, la cual tiene un costo de 20 millones de pesos y que representará aproximadamente un 30 por ciento más en costos de inversión, sin embargo, aclaró que “reagendar” es lo más responsable ante la amenaza del coronavirus. 

“Quiero dejar claro que antes que nada es la vida, toda la decisión que se está tomando y con mucha responsabilidad social, como empresa, Grupo Ceres, como evento masivo que significamos, a más de 60 mil personas, 500 expositores, a más de 40 patrocinadores, toda esa responsabilidad que requiere, la estamos asumiendo, esta decisión de postergación del evento nace como grupo y atendiendo la recomendación de las instituciones y del Gobierno del Estado de Sinaloa”, expresó. 

Franco Lomelí agregó que el evento planeado se realizará en su totalidad para mayo, esperando que durante estos dos meses pueda pasar la alerta sanitaria por coronavirus, acción con la cual todos los expositores están de acuerdo y han de reagendar su participación.

En el marco de una rueda de prensa, agregó que el evento continuará siendo gratuito y el costo que será agregado por la postergación del evento será asumido por la administración del evento.

Te puede interesar:

    ×