Seguridad

Policía estatal resulta lesionado tras choque en Guasave

El accidente se registró al parecer por la imprudencia de un conductor que invadió carril contrario.

Ernesto Torres
13/03/20

FOTO: Cortesía.
FOTO: Cortesía.

Guasave, Sin.- Un elemento en activo de la Policía Estatal Preventiva con lesiones e importantes pérdidas por daños materiales, fue el saldo de un accidente registrado entre dos unidades al norte de Guasave.

El accidente se registró en la calle 11 y la 300, entre una camioneta Chevrolet, color verde, modelo 1995, sin placas y con engomado FUE 45250 del municipio de El Fuerte y un vehículo Honda Accord, color negro, modelo 2006, mismo que era conducido por el elemento de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.

Imagen Placeholder

Se informó que el conductor de la camioneta invadió carril contrario presuntamente para rebasar, pero chocó de frente contra el Honda, en el que viajaba el elemento de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, identificado como Luis Balbino “N”, de 25 años, con domicilio en El Caracol, Guasave.

Paramédicos de Cruz Roja, arribaron al lugar y brindaron atención prehospitalaria al agente, luego lo llevaron a un hospital para recibir atención médica.

Imagen Placeholder

Agentes de Vialidad se hicieron cargo de los peritajes para deslindar responsabilidades.

Te puede interesar:

    ×