Sección

Deportes

Autoridades arremeten contra liga de softbol en Culiacán

Además de cobros leoninos por parte del Ayuntamiento por más del 50 por ciento en cuotas de inscripción, les cortan la luz en plena actividad de jornadas

Autoridades arremeten contra liga de softbol en Culiacán

Culiacán, Sin.- Autoridades municipales encargadas de las Unidades Deportivas en la capital sinaloense, prácticamente han saboteado el desarrollo y desempeño de la Liga de Softbol de Valle Alto, por lo que solicitan al alcalde Jesús Estrada Ferreiro, meta en cintura a sus colaboradores, denunciaron directivos del circuito.

Radamés Acosta, residente de la Liga de Softbol de Valle Alto, denunció que sin importarles que se deje de practicar el deporte de la pelota blanda en ese sector de Culiacán, el personal administrativo del Polideportivo Valle Alto,  apaga las luces de la unidad deportiva como medida de presión para exigir cobros de cuotas irracionales, que van más allá del 57 por ciento recabado por el circuito en conceptos de inscripción de equipos.

Imagen Placeholder

Esto con el pretexto de que el ayuntamiento reinvertirá ese dinero en las instalaciones, cosa que a más de un año de administración del actual gobierno, no ha sucedido.

Acusaron a Nayelly Pérez Amezquita, administradora del Polideportivo y a Rey David Sánchez, director de Centros de Barrio, de ser los responsables de estas acciones de prepotencia y ahora actúan fuera de la ley, ya que jamás han notificado a la liga de los “apagones”, sino que abusan de sus facultades usando el poder, escudándose en que son instrucciones del alcalde Jesús Estrada Ferreiro.

Imagen Placeholder

Asimismo se quejaron que dentro de los recibos que expiden por el "pago de cuotas", ninguno ha sido foliado y membretado por el Ayuntamiento, sino que lo expiden en hoja blanca y hechos a mano.     

Piden la intervención de las autoridades estatales, en este caso del Gobernador, Quirino Ordaz Coppel, de Paola Moncayo Leyva, Directora del ISDE, incluso de la Federación Mexicana y Asociación Estatal de Softbol para que den una pronta solución a este conflicto de intereses.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×