Seguridad
Asesinan a balazos a uno al norte de Mazatlán
La víctima fue identificada como Tato.

Mazatlán, Sin.- Un hombre fue asesinado a balazos la noche de este jueves, en las inmediaciones de la colonia Felicidad, ubicada al norte de la ciudad de Mazatlán.
El cuerpo sin vida fue localizado por las autoridades tirado en medio de un terreno baldío, situado entre la calle Artículo 27 y Esperanza.
Según se informó, el occiso se trató de un hombre de edad avanzada a quien de manera extraoficial se le identificó con el apodo de “Tato”.
Una versión del hecho señaló que el hombre fue interceptado por personas a bordo de una motocicleta, quienes presuntamente le dispararon en reiteradas ocasiones, para después emprender la huida.
Tras el atentado, paramédicos dieron arribo al sitio, sin embargo, el hombre no presentaba signos de vida, motivo por el cual se dio parte el hecho a personal de Servicios Periciales de la Vicefiscalía del Estado Zona Sur, quienes se encargaron de las diligencias en el lugar.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Seguridad










