Seguridad

Conductor se pasa un alto y embiste a motociclista en Los Mochis

El accidente se registró alrededor de las 17:45 horas de este martes.

Ernesto Torres
03/03/20

FOTO: Cortesía.
FOTO: Cortesía.

Los Mochis, Sin.- Un joven resultó con lesiones en la cabeza, al ser embestido en su motocicleta por el conductor de una vagoneta que se pasó un alto en el sector Centro de Los Mochis.

El accidente se registró alrededor de las 17:45 horas de este martes, en el cruce de las calles Guerrero y Carranza, de la colonia Centro, entre una vagoneta Volkswagen, color blanco, modelo 2018, con placas para circular VTU-992-A de Sinaloa y una motocicleta Yamaha, color rojo, modelo 2017, con placas ADV6C de Sinaloa.

Según información recabada, el joven de la motocicleta, circulaba sobre la calle Carranza con dirección de poniente a oriente, pero al llegar a la calle Guerrero, un conductor no respetó su alto obligatorio, y lo embistió, provocando que saliera proyectado de la ligera unidad.

Tras el accidente ambas unidades resultaron con daños, así como el joven de la Yamaha con lesiones, mismo que fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja, quienes lo trasladaron a un hospital para recibir atención médica.

Agentes de Tránsito Municipal, se hicieron cargo de los peritajes correspondientes para deslindar responsabilidades.

Te puede interesar:

    ×