Seguridad

Hallan sin vida a hombre en canal del municipio de Sinaloa

El hallazgo se registró en el interior de la obra hidráulica en mención,? a unos 200 metros de la calle Cero y el basurero de Cortines 3, en la sindicatura de Adolfo Ruiz Cortines Uno, municipio de Sinaloa.?

Ernesto Torres
21/02/20

FOTO: Ernesto Torres.
FOTO: Ernesto Torres.

Sinaloa de Leyva, Sin.- En avanzado estado de descomposición, con los pies y manos atadas hacia atrás, y flotando en las aguas del canal Alto, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre hasta momento no identificado.

El hallazgo se registró en el interior de la obra hidráulica en mención, a unos 200 metros de la calle Cero y el basurero de Cortines 3, en la sindicatura de Adolfo Ruiz Cortines Uno, municipio de Sinaloa.

Datos indican que unos trabajadores circulaban por el lugar, quienes al percatarse que un hombre flotaba, se regresaron sindicatura, y dieron aviso a los cuerpos policiacos. 

Posteriormente arribaron al sitio policías municipales, personal de servicios periciales y de investigación de la Vicefiscalía de la zona centro norte, para realizar las diligencias; cabe mencionar, que no se tiene reporte oficial de que haya personas desaparecidas en las últimas horas.

Te puede interesar:

    Etiquetas:
    ×