Seguridad

Privan de la libertad a otra mujer en Culiacán

Fue identificada como Ivonne del Carmen, de 38 años de edad, de la cual testigos señalaron fue subida por la fuerza a un vehículo, sin atreverse a dar más información.

Kevin Chicuate
05/02/20

FOTO: Archivo
FOTO: Archivo

Culiacán, Sin.- Una mujer fue privada de la libertad la noche del martes en las inmediaciones de la colonia Juntas del Humaya; el hecho movilizó a diferentes corporaciones, quienes desplegaron un operativo en el lugar; sin embargo, no lograron dar con su paradero.

La privación se registró poco antes de las 20:00 horas, en el cruce de la calle Ajonjolí y calle Lechuga del mencionado sector, punto donde se concentraron los agentes para buscar indicios para lograr su localización.

La mujer fue identificada como Ivonne del Carmen, de 38 años de edad, de la cual testigos señalaron fue subida por la fuerza a un vehículo, sin atreverse a dar más información.

Te puede interesar:

    Etiquetas:
    ×