Sinaloa | Sur
Garantiza Insabi atención y medicamentos: Juan Antonio Ferrer
El Director General del Instituto Nacional de Salud para el Bienestar (Insabi), Juan Antonio Ferrer Aguilar, aseguró que está garantizado el servicio gratuito y dotación de medicamentos de todo tipo para los pacientes que recurran a este sistema.

Mazatlán, Sin.- El Director General del Instituto Nacional de Salud para el Bienestar (Insabi), Juan Antonio Ferrer Aguilar, aseguró que está garantizado el servicio gratuito y dotación de medicamentos de todo tipo para los pacientes que recurran a este sistema.
En entrevista, el funcionario federal, dijo que se trabaja para la adquisición de medicamentos.
"Claro que sí está garantizada, claro que está garantizado, quién le dice que no se garantice, que está garantizado, está garantizado claro que sí, hay medicamentos suficientes y de hecho estamos haciendo la adquisición como establece la ley pero estamos adquiriendo medicamentos en el propio México con compras consolidadas y en el mundo, para surtir todo el medicamento", declaró.
Además, dijo desconocer en qué porcentaje está el servicio de la Insabi a la sociedad, se necesita una mayor evaluación, pero reveló que son 22 los gobernadores que han firmado los acuerdos, incluyendo Sinaloa y negó que exista algún rechazo por parte de los otros gobernadores como los del PAN, con los cuales dijo se podrá llegar a acuerdos y en eso se trabaja. También aseguró que no habrá problemas para contratación de personal para todas aquellas personas que laboraban en el Seguro Popular.
El 1 de diciembre de este año, estimó, se estaría llegando a la mayor parte del país con los servicios de Salud para el Bienestar
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Sinaloa










