Seguridad
Vinculan a proceso a presunto asesino de dos personas en Culiacán
Al momento, el imputado permanece en prisión preventiva, fijando el Juez un plazo de 4 meses para que se realice la investigación complementaria.

Culiacán, Sin.- Autoridades de la Fiscalía del Estado lograron la detención de un hombre el pasado 15 de enero en la ciudad de Culiacán, a quien se le acusa de haber asesinado a balazos en septiembre de 2018 a dos personas y herido a un menor que se encontraba en el lugar el atentado.
Según se informó, el detenido fue identificado como Juan Carlos, quien fue vinculado a proceso por un Juez de Control, por los delitos de homicidio doloso producido por proyectil disparado por arma de fuego cometidos en contra de Denissi y Jorge, así como de homicidio doloso producido por proyectil disparado por arma de fuego, en grado de tentativa en contra del menor en mención.
Al momento, el imputado permanece en prisión preventiva, fijando el Juez un plazo de 4 meses para que se realice la investigación complementaria.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Seguridad










