Seguridad

Detienen a presunto agresor de agente municipal en Mazatlán

Fue detenido por agentes de la Policía Municipal, luego de agredir físicamente a un agente preventivo, a quien además despojó de su radio de comunicación y lo destruyó al estrellarlo contra una barda.

Kevin Chicuate
20/01/20

FOTO: Cortesía.
FOTO: Cortesía.

Mazatlán, Sin.- Un joven de 23 años de edad, identificado como Leonel Roberto, originario de Pueblo Nuevo, Durango, fue detenido por agentes de la Policía Municipal, luego de agredir físicamente a un agente preventivo, a quien además despojó de su radio de comunicación y lo destruyó al estrellarlo contra una barda. 

El hecho se registró la noche del domingo, sobre la avenida de Mar y Lola Beltrán, en un área del malecón del puerto de Mazatlán, a la altura del fraccionamiento Palos Prietos.

Tras la agresión, el agente preventivo solicitó refuerzos a la corporación, quienes terminaron por someter al presunto agresor, quien fue remitido ante las autoridades correspondientes, por el delito de lesiones y daños dolosos, así como delitos cometidos contra servidores públicos.

Te puede interesar:

    Etiquetas:
    ×