Sección

Sinaloa | Norte

Califican como “excesivos” los cambios y enroques en Ayuntamiento de Ahome

El presidente de la bancada priista en el Cabildo de Ahome señaló que esta dinámica no ha abonado, necesariamente, para un mejor desarrollo de la actividad gubernamental.

Víctor Acosta
15/01/20

Califican como “excesivos” los cambios y enroques en Ayuntamiento de Ahome

FOTO: Víctor Acosta.

Los Mochis, Sin.- Ante el anuncio del alcalde Manuel Guillermo Chapman Moreno de que en las próximas horas dará a conocer más cambios y enroques del personal del Ayuntamiento de Ahome, el presidente de la bancada priista en el Cabildo de Ahome calificó como “excesivos” los cambios que se han dado hasta el momento y aseguró que muchos de estos no han sido, necesariamente, para bien.

Raúl Cota Murillo precisó que hasta ahora, a más de un año de la actual administración, se han contabilizado alrededor de un centenar de cambios y enroques, en áreas claves e importantes, para el Municipio, a decir, Secretaría del Ayuntamiento, Japama, Obras Públicas, Tesorería, Seguridad Pública, etcétera, lo que ha originado, dijo, que no exista un seguimiento en los proyectos ejercidos, por sus anteriores titulares.

Enfatizó que ante tantos cambios, existe preocupación de que realmente se estén tomando las mejores decisiones, para un desarrollo óptimo del municipio.

“Pues vemos cambios excesivos, en una sintonía general, en todas las áreas, yo creo que ya casi llegamos a una centena de movimientos y de cambios, en los lugares de primero y segundo nivel, en puestos importantes. A habido enroques que, bueno, en términos beisboleros y en este sentido, nosotros desde la trinchera en la que estamos, pues vemos en el sentido de que él manager (el alcalde) le está fallando, en la toma de decisiones”, dijo.

En ese sentido, Cota Murillo agregó que además, la dinámica de constante cambio no abona a la paz y la tranquilidad laboral, pues la mayoría de los directores se encuentran preocupados y desconcentrados de sus actividades, por la incertidumbre de que puedan ser ellos los siguientes en la lista del Presidente Municipal.

Te puede interesar:

    ×