Seguridad

Por caérsele unos tacos, choca y atropella a repartidor

El lesionado no fue identificado, pero se trata de un joven repartidor de salsas tatemadas, quien resultó con lesiones menores

Ernesto Torres
31/12/19

FOTO: Ernesto Torres.
FOTO: Ernesto Torres.

Los Mochis, Sin.- Un joven lesionado y daños materiales por varios miles de pesos, fue el saldo de un accidente de transito registrado este mediodía, provocado por la imprudencia de una joven mujer, quien al parecer se agachó dentro del vehículo para juntar unos tacos que se le cayeron del asiento.

El lesionado no fue identificado, pero se trata de un joven repartidor de salsas tatemadas, quien resultó con lesiones menores; fue trasladado por paramédicos de Cruz Roja al Hospital General.

Imagen Placeholder

El accidente se registró alrededor de las 13:00 horas de este martes, sobre el bulevar Pedro Anaya, entre las calles Ingenio Mochis y Misioneros del fraccionamiento Villas de Cortes.

Según informes proporcionado por las autoridades, una mujer que viajaba en un vehículo Nissan Altima, color verde, con placas de Sinaloa, sobre el Pedro Anaya con dirección al poniente, pero al pasar la calle Ingenio Mochis, presuntamente se le cayeron unos tacos que llevaba en el asiento del copiloto, al mismo tiempo que la conductora se agachara a juntarlos, pero no tuvo precaución y giró el volante a la izquierda, provocando así el choque.

Imagen Placeholder

Al salirse de su carril, la joven atropelló a un repartidor de salsas, que recién se había bajado de la unidad en la que expende los vasos con salsas, un vehículo Chevrolet, color rojo, con placas de Sinaloa.

Además el vehículo continuó y chocó de frente contra la parte trasera del la unidad en mención, y con el impacto la subió a la banqueta de un negocio contiguo a la tienda donde entregarían las salsas.

Imagen Placeholder

Al sitio llegaron también paramédicos de Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome (SUMMA), quienes brindaron atención a la mujer que provocó el atropellamiento y choque, ya que sufrió crisis nerviosa.

Por su parte agentes de Tránsito municipal, se hicieron cargo de los peritajes del accidente para deslindar responsabilidades.

Te puede interesar:

    ×