Sección

Seguridad

Muere bebé de 6 meses que fue azotado contra el piso por su padre

Convalecía en su propia casa, la agresión se registró el 31 de octubre cuando el padre llegó en estado de ebriedad a su domicilio en el municipio de Choix.

Ernesto Torres
11/12/19

Muere bebé de 6 meses que fue azotado contra el piso por su padre

Choix, Sin. - Un bebé de tan solo seis meses de edad, falleció ayer como consecuencia de sufrir un fuerte golpe en la cabeza, luego de que su padre lo azotara contra el piso, mientras llegó en estado de ebriedad a su domicilio en el alteño municipio de Choix.

Se trata de un pequeño identificado como Agustín “N”, quien tenía su domicilio en la comunidad de El Chapote, comunidad ubicada en la sierra de Choix.

La agresión se registró la noche del pasado 31 de octubre de este año, cuando según los registros de Luz Noticias, su padre llegó a su domicilio en estado de ebriedad, discutió con su pareja y al parecer, molesto porque el niño lloraba, lo tomó de la cama y lo azotó contra el piso.

Tras la caída, el menor quedó inconsciente y grave, fue llevado en un vehículo hasta la comunidad de Chinobampo El Fuerte, pero debido a que el pequeño sufrió traumatismo craneoencefálico, fue trasladado por paramédicos de Cruz Roja al hospital ginecopediátrico de Los Mochis, donde recibió atención médica y permaneció hospitalizado varios días.

Ayer al parecer el infante tuvo complicaciones de salud derivados del mismo golpe, y lamentablemente falleció en su domicilio de El Chapote, Choix.

La Fiscalía de Sinaloa, ya investiga el caso, luego de que desde que se registró la agresión integrara la carpeta de investigación.

Te puede interesar:

    ×