Sección

Sinaloa | Norte

Invierten 140 mdp en rehabilitación del dren San Joachín

El secretario Osbaldo López Angulo especificó que aún faltan dos etapas más, con una inversión de 40 millones de pesos, para terminar esta importante obra.

Víctor Acosta
09/12/19

Invierten 140 mdp en rehabilitación del dren San Joachín

FOTO: Archivo.

Guasave, Sin.- Hasta ahora, el gobierno del estado de Sinaloa ha invertido alrededor de 140 millones de pesos, esto en 7 etapas, para la reconstrucción del dren San Joachín, en la ciudad de Guasave; sin embargo, todavía faltan dos etapas más, con una inversión de 40 millones de pesos, para que la obra sea concluida, informó Osbaldo López Angulo.

El Secretario de Obras Públicas de Sinaloa puntualizó que no se trata de una obra nueva, sino de una reconstrucción; no obstante, debido a la condición de destrucción en que se encontraba el lugar, prácticamente se invierte como si se tratara de un trabajo inicial.

“Hay que manejar que no es una obra nueva, es una obra que se está rehabilitando porque ya existía, pero para que la única forma que funcione tal cómo es, es haciendo los trabajos como los estamos haciendo. Llevamos 7 etapas, de un promedio de 20 millones de pesos por cada una, y vamos a depender de la suficiencia presupuestaria, nos hacen falta dos etapas más para salir de la parte crítica ya, de la parte urbana, para que ya se acabe ese problema que se está viviendo”, explicó.

En ese sentido, López Angulo agregó que una vez concluidos los trabajos, se daría inicio con el proceso de embellecimiento del lugar.

Te puede interesar:

    ×