Sección

Deportes

Deportivo Torrero, campeón de la Careada de los Jueves

Al término del partido Luis Alfonso Meza Espinoza fue objeto de una serie de reconocimientos por parte de amigos, directivos, autoridades, familiares e instituciones.

Fabricio Urías
06/12/19

Deportivo Torrero, campeón de la Careada de los Jueves

Culiacán, Sin.- Contra todos los pronósticos el equipo de Deportivo Torrero venció en tanda de penales a Congeladora Daysa por marcador de 4 goles por 2, para así llevarse de manera espectacular el título de la Careada de los Jueves que este año llevó el nombre de Luis Alfonso Meza Espinoza.

Emocionante fue el encuentro de la gran final de la Liga Diamante de la Careada de los jueves, que esta edición, que tras jugar el tiempo reglamentario, ambos conjuntos terminaron sin hacerse daño (marcador 0-0).

Fue Daysa quien se vio más propositivo en la ejecución de jugadas ofensivas con por lo menos 4 llegadas claras de gol.

Imagen Placeholder

Fue momento de cumplir con el tiempo reglamentario, cuando el silbante culminó. Así se pasó a los penales donde Deportivo Torrero fue el más efectivo al meter la pelota en 4 ocasiones por 2 del subcampeón.

Al término del partido y tras el festejo, Alfonso Meza Espinoza resaltó que fue una final muy dura, pues el rival durante toda la temporada arrasó, asegurando que la clave del éxito en esta ocasión fue la perseverancia y el mantener la confianza en el equipo.

"Muy contentos porque fue una final muy dura, se dio el resultado y ahora vamos a festejar", conminó.

Imagen Placeholder

RECONOCEN TRAYECTORIA DE "PONCHO" MEZA

Al término del partido Luis Alfonso Meza Espinoza fue objeto de una serie de reconocimientos por parte de amigos, directivos, autoridades, familiares e instituciones, así como de sus mismas empresas, quienes resaltaron el gran impulso que por años le ha brindado al deporte, en especial a este circuito.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×