Sección

Deportes

Cañeros iguala serie ante Tomateros

La novena verde se impuso con una pizarra final de 6-3 sobre la escuadra guinda.

Cañeros iguala serie ante Tomateros

FOTO: Club Cañeros.

Los Mochis, Sin.- Con Yoanys Quiala motivado y una ofensiva encendida los Cañeros de Los Mochis lograron igualar la serie en el Estadio Emilio Ibarra Almada, al vencer 6 carreras por 3 a Tomateros de Culiacán.

El nativo de Mayari Cuba lanzó 7 episodios de gran calidad tolerando solo una carrera mientras que el dominicano Leandro Castro tuvo noche de 3 imparables y 2 producciones.

Los Cañeros tomaron el control del encuentro desde la primera entrada cuando con dos outs y dos en base Leandro Castro bateó sencillo remolcando a Isaac Rodriguez.

En la tercera la Fuerza Verde armó poderoso rally de 5 carreras; de nueva cuenta Leandro Castro conectó sencillo impulsando ahora a Noel Cuevas, Lorenzo Quintana también produjo con hit trayendo a Isaac Rodriguez y a Castro. Un wild pitch permitió la quinta carrera y finalmente, Hector Guerrero pegó de hit enviando a Rodolfo Amador al pentágono.

Tomateros logró tener presencia en el marcador en la apertura de la cuarta entrada con un sencillo de Alán Sánchez y anotada de Joey Meneses.

En la novena entrada los visitantes consiguieron apuntarse dos más; primero llegó un hit de Meneses empujando a Sebastián Elizalde y luego un titubeante Juan Gámez otorgó dos bases por bolas consecutivas para que Joey Meneses anotara de caballito. Gámez logró salir del problema ponchando a Ryner Liriano para el out 27 quedándose las bases repletas de guindas.

Para este domingo se jugará el tercero y decisivo de la serie con Luke Heimlich y Andrés Meza enfrentándose en punto de las 5 de la tarde, juego que Papá, mamá e hijo de hasta 10 años pueden disfrutar pagando un solo boleto.

PITCHEO

Por Cañeros venció el abridor Yoanys Quiala con siete entradas permitiendo solo 1 carrera, le conectaron 6 hits, no dio bases por bolas y ponchó a 6. Le ayudaron Fabian Cota, Daniel Duarte y salvó Juan Gámez.

Por Tomateros inició Aldo Montes quien sufrió la derrota al permitir 6 carreras en dos entradas y un tercio, le conectaron 6 hits, dio 3 bases por bolas y ponchó a 1. Le siguieron Francisco Villegas y Amilcar Gaxiola.
Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×