Sección

Sinaloa | Centro

Mujeres se apoderan de las gasolineras; llega Rendichicas a Culiacán

Esta marca mexicana otorgar litros completos en las 84 estaciones del país, pero además, se preocupa por mejorar la vida y el entorno de los colaboradores.

Perla Sánchez
17/10/19

Mujeres se apoderan de las gasolineras; llega Rendichicas a Culiacán

Culiacán, Sin.- En la búsqueda de impulsar la labor de las mujeres y a su vez brindar un servicio de calidad, la gasolinera Rendichicas, en su recién apertura de dos sucursales en Culiacán, firmó un convenio de colaboración con la Secretaría de Desarrollo Económico de Sinaloa.

La Gerente de Mercadotecnia y Relaciones Públicas de Rendichicas Gasolinera, Patricia Saharagüi, explicó que esta marca mexicana otorgar litros completos en las 84 estaciones del país, pero además, se preocupa por mejorar la vida y el entorno de los colaboradores.

"A través del servicio cálido que proporcionan las Rendichicas y Rendichicos han hecho que nuestra empresa destaque de manera positiva en un giro que usualmente estaba etiquetado solo para hombre, hoy por hoy estamos felices con la preferencia que hemos logrado en Culiacán y en toda nuestra red, en la cual generamos más de mil 800 empleos directos en beneficio de la comunidad a la que servimos", mencionó.

Además, agregó que las mujeres juegan un papel muy importante, ya que el 90 por ciento conforma la plantilla laboral.

Por su parte, el Secretario de Economía, Javier Lizárraga Mercado, respaldó la labor de las mujeres y dijo que espera que esta marca mexicana se pueda extender en municipios como Mazatlán y Ahome.

"Cuentan con todo el apoyo, todo lo que ustedes ocupen, y retomo lo que dijo Morayma, ojalá sigan viendo en Sinaloa alguien confiable un estado que les abra las puertas, pero lo más importante que se vayan a Mazatlán, Guamúchil", subrayó.

Te puede interesar:

    ×