Sección

Deportes

Box con causa a beneficio de familias vulnerables, este sábado

No te puedes perder la pelea con causa entre Carlos La Amenaza y Will La tormenta

Adriana Ochoa
02/09/19

Box con causa a beneficio de familias vulnerables, este sábado

FOTO: Adriana Ochoa.

Los Mochis, Sin.- El próximo sábado 7 de septiembre se llevará a cabo en Los Mochis una pelea de box con causa, entre Carlos “La Amenaza” Enríquez y Will “La Tormenta” Pineda; la entrada para presenciar el evento será una despensa con alimentos básicos, las cuales se repartirán a las familias más vulnerables del municipio.

Felipe Juárez Soto, Director del Instituto Municipal del Deporte en Ahome, dijo que la pelea será en el Auditorio Centenario, a partir de las 6 de la tarde y se contará previo con actuaciones especiales de Katty Gutiérrez y el excampeón mundial Fernando “Cochulito” Montiel.

“Estamos ante una gran batalla que se va a vivir en los próximos días en el Auditorio Centenario, esa gran labor que está haciendo y el Ayuntamiento de Ahome, somos trabajadores todos del Ayuntamiento, estamos colaborando todas las dependencias y es la causa principal de esta batalla, no tanto quien gane, quien pierda, la lucha se llama: Una pelea que vale lo que pesa, más kilos por la vida, a parte de tener una función de box, ellos tienen un reto también de nutrición, de bajar de peso”, asentó. 

El funcionario dijo que la entrada en el área general será dos kilos de despensa, con productos como frijol, arroz, azúcar, entre otros alimentos. Y para el área preferencial es una despensa completa. 

Agregó que los boletos ya están disponibles tanto en las oficinas de la casa Centenario y Protección Civil.

Te puede interesar:

    ×