Seguridad

Tráiler embiste y causa fractura a motociclista en Mazatlán

El accidente se registró en las inmediaciones de la colonia Ampliación Hacienda de Urías.

Kevin Chicuate
13/08/19

FOTO: Kevin Chicuate.
FOTO: Kevin Chicuate.

Mazatlán, Sin.- Un joven motociclista sufrió fractura de la pierna izquierda luego de verse a punto de morir arrollado por un tráiler, cuando circulaba por la carretera México 15, en la salida sur de Mazatlán.

El hecho se registró la tarde de este martes, en las inmediaciones de la colonia Ampliación Hacienda de Urías, donde el joven fue embestido por la pesada unidad, la cual por fortuna no lo arrolló y solamente le causó lesiones.

Tras el impacto, el lesionado fue auxiliado por elementos de Bomberos Veteranos Mazatlán y por paramédicos de Cruz Roja, quienes arribaron al sitio y trasladaron al joven a un hospital del puerto.

Por su parte, el conductor de la unidad fue detenido por elementos de la Policía Municipal, en tanto se deslindan las responsabilidades en el accidente.


Te puede interesar:

    Etiquetas:
    ×