Sección

Sinaloa | Norte

Piden regidores de Ahome esclarecer acusación contra inspectores de Normatividad

Los integrantes del Cabildo de Ahome señalaron que se debe investigar a fondo la situación, para determinar la veracidad o la falta de la misma.

Víctor Acosta
27/07/19

Piden regidores de Ahome esclarecer acusación contra inspectores de Normatividad

FOTO: Archivo.

Los Mochis, Sin.- Los regidores del Cabildo de Ahome pidieron que se haga una revisión a profundidad, para determinar si existe veracidad en el reclamo que hizo la intercamaral, hace unos días, respecto a supuestos casos de extorsión de parte de un grupo de inspectores de Normatividad de Ahome.

Alfonso Pinto Galicia del PAN; Ariatna Sulaee Castro Bojórquez, del PT; y Rosa María López Ramírez, del PRI, señalaron que debe esclarecerse la situación para evitar que existan rumores entorno a la actividad que realiza el Ayuntamiento, para mantener el orden entre el sector de los comerciantes del municipio.

“Sí, mira, la opinión de que se haga una revisión, yo ya había planteado con Marco Vinicio, que revisará a sus inspectores porque si se ha dado la nota de que piden dinero, pero no dan recibos, entonces que se hagan bien las cosas”, dijo Pinto Galicia.

“Tendríamos que hablar, sentarnos nosotros como autoridades a platicar con el director de Inspección y Normativad, para ver pues qué es lo que está pasando, qué información tiene él, en atención a los comentarios que está haciendo la intercamaral”, señaló Castro Bojórquez.

“Esperemos que con esta carta, pues que quede solucionado el problema y si no, pues invitar a aquellas empresas que hagan una denuncia de manera formal, para que las instancias correspondientes puedan dar el seguimiento adecuado”, indicó López Ramírez.

Te puede interesar:

    ×