Sección

Sinaloa | Norte

Define Intercamaral de Los Mochis agenda estatal

Seguridad, economía y tarifas eléctricas, serán los temas a impulsar por las cámaras en el estado.

Define Intercamaral de Los Mochis agenda estatal

Los Mochis, Sin.- La Intercamaral de Los Mochis definió su agenda estatal en donde prioridad tres temas esenciales para impulsar a nivel estado los cuales tienen que ver con: seguridad, economía y tarifas eléctricas. 

Jorge López Valencia, Presidente del Centro Empresarial del Valle de El Fuerte, reveló que las cámaras de todo el estado impulsarán como frente común estos tres temas con la finalidad de tener resultados en corto plazo.  

"Temas locales cruciales, seguridad, tema que no ha dejado de ser una preocupación muy importante para los sectores productivos, el otro, son facilidades que el empresario necesita para llevar a cabo su actividad y trámites para abrir nuevas empresas y tarifas eléctricas, serán temas comunes para todas las Intercamarales del estado", informó. 

Además aclaró que en materia de seguridad las autoridades no han respondido, si las cámaras, el 911 y el C-4 están funcionando, por lo cual harán un llamado a las para ver cómo pueden coadyuvar a tener un estado más tranquilo.


Te puede interesar:

    ×