Sección

Sinaloa | Norte

Salud Municipal atenderá con brigada médica en El Maviri

Del 19 al 21 de abril se instalará un campamento especial en la playa, para atender todo tipo de urgencias, el horario será de 12 del día a 6 de la tarde.

Adriana Ochoa
16/04/19

Salud Municipal atenderá con brigada médica en El Maviri

Los Mochis, Sin.-  La Dirección de Salud Municipal participará durante tres días en el Operativo Salvavidas Semana Santa 2019, en coordinación con Protección Civil, Cruz Roja y el Sector Naval.

Silvia Aguirre, Coordinadora de Comunicación de Salud Municipal, señaló que el apoyo que brindarán será del 19 al 21 de abril y todo personal encomendado a participar en esta brigada fue capacitado para el apoyo de cualquier emergencia y salvaguardar a las familias vacacionistas.

Detalló que estarán al servicio de la comunidad para cualquier emergencia en el área del campamento en la playa de El Maviri, en un horario de 12:00 a 18:00 horas.

“Salud Municipal va a estar participando del 19 al 21 de abril en la Brigada Médica junto con el Sector Naval, Protección Civil y la Cruz Roja , el personal que fue capacitado fue tanto médico, chofer y todo el personal que va a estar participando en esta brigada, vamos a estar en el área del campamento de 12 a 6 de la tarde”, asentó. 

Destacó que el personal que atenderá en la brigada fue capacitado por elementos del Sector Naval en primeros auxilios, Reanimación Cardiopulmonar y heridas de aguamalas y mantarrayas.

Te puede interesar:

    ×