Sección

Sinaloa | Norte

Inaugura gobernador el Parque Lineal "El Vado" de Choix

La obra de 300 metros lineales requirió una inversión de 30 millones de pesos.

Víctor Acosta
10/04/19

Inaugura gobernador el Parque Lineal El Vado de Choix

FOTO: Martín Ruiz.

Choix, Sin. - Con una inversión de 30 millones de pesos, el gobernador Quirino Ordaz Coppel, acompañado de su esposa, la presidenta del DIF Rosy Fuentes de Ordaz y del alcalde de Choix, Omar Ruben Gil Santini inauguró, el mediodía de este miércoles, el Parque Lineal "El Vado", que pertenece al municipio de Choix. 

De acuerdo a los datos técnicos, se trata de 300 metros lineales de vialidades perimetrales, andadores, palapas, techumbre con lamina galvanizada, etcétera.

Teodora Montoya Chávez, una de las beneficiadas, agradeció a la autoridad y dijo que esta obra traerá mayor convivencia entre la gente. 

"Estamos muy agradecidos todos los que vivimos en esta comunidad porque tiene instalaciones que van a servir a los niños y a todas las personas mayores, ya que es un espacio para la convivencia, pero también vas a contar con iluminación en esta parte del río lo que para nosotros significa seguridad, Señor Gobernador Quirino, gracias por el parque lineal ya que para nosotros significa crecimiento en la comunidad", dijo.

Por su parte, el Gobernador Quirino Ordaz Coppel señaló que este tipo de obras no solamente vienen dar un espacio de recreación para la población, sino que además son obras que se muestran atractivas para el aterrizaje de inversiones.

Aseguró que el Parque Lineal "El Vado" será un icono de Choix y uno de sus principales atractivos.

"Será un atractivo turístico y un icono, estás obras es pensar a futuro porque atraerá inversiones y turistas, van a ver como va a a empezar a venir más turistas", dijo.

Por su parte, el alcalde Omar Rubén Gil Santini aprovechó el uso del micrófono, para pedir al Gobernador que aunado al aterrizaje de este tipo de obras, también se gestione para la llegada de empresas que den empleo a la población que es la principal necesidad del municipio.

 





Te puede interesar:

    ×