Sección

Política

“Billy” Chapman cuestiona obesidad de niña y lo critican

El video donde aparece el alcalde de Ahome con unos niños, en Goros 2, se hizo viral.

Luz Noticias
02/04/19

“Billy” Chapman cuestiona obesidad de niña y lo critican

FOTO: Captura de pantalla.

Los Mochis, Sin.- En redes sociales inició una crítica generalizada en contra del Presidente Municipal de Ahome, por un vídeo que circuló a raíz de su visita al Centro de Educación Inicial Indígena, en la comunidad de Goros 2.

En el video, que se hizo viral, Manuel Guillermo Chapman Moreno expresa su preocupación por el sobrepeso de la menor y cuestiona tanto a la niña cómo a las maestras sobre sus hábitos alimenticios.

"¿Qué te gusta comer a ti?", pregunta Chapman Moreno a la menor.

"Huevo... Huevos, comer muchos huevos”, responde la niña.

“¿Qué más comes?", reitera el alcalde.

"Dulces", le responde. 

Después, de esto el alcalde procede a cuestionar a la maestra presentes. 

"¿Cuál es el problema con esta niña, esta niña?... tiene obesidad, espantosa, horrible ¿Por que? ¿Sabe usted o no sabe?", interrogó a la maestra. 

“Sí, sí sabemos... porque la mamá le da lo que la niña le pide y a cualquier hora, es hija única y está sobreprotegida", contestó. 

Posteriormente, se observa en el vídeo que la autoridad municipal abraza a la niña, la cual regresa a sentarse junto a sus compañeros.

Este video fue expuesto en redes sociales, a raíz de una transmisión en vivo de una visita del alcalde a esta institución educativa, dónde se llevó una feria de servicios de la  Dirección de Salud, Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF y Didesol, entre otras dependencias.



Te puede interesar:

    ×