Icono Sección

Opinión

Los celulares con mejor cámara

CompuFórmula.

Ya vienen las vacaciones de Semana Santa y también el puente del 21 de marzo. Este lunes 18 no hay actividad bancaria ni escolar y nosotros también nos tomaremos el día.

Hoy, a diferencia de los años 90´s y décadas anteriores, ya no compramos cámaras ni rollos de fotografía, sino que nos preparamos con fundas y estuches para nuestros celulares, porque ahí están las mejores cámaras. 

Por ello, la pregunta es oportuna en estas fechas: ¿Cuál teléfono tiene la mejor cámara?

Aquí les dejo una lista de los mejores por orden de precio:

El teléfono estrella de Apple iPhone XS MAX cuesta aproximadamente 28 mil pesos en su versión de 256 GB internos.

El Teléfono estrella de Google es el Google Pixel 3 XL. Tiene un costo aproximado de 25 mil pesos en su versión de 64 GB Internos con 4 de RAM.

Y, claro, el S9 de Samsung, que hoy lo puedes conseguir por unos 15 mil pesos en su versión de 64 GB (no menciono el s10, porque hasta hoy no esta a la venta).

El favorito de Huawei es el Mate 20, que tiene 3 cámaras leica, el cual puedes tener por más o menos 12 mil 300 pesos, según donde lo compres.

Lo increíble es que hoy un “buen” celular cuesta casi lo mismo que el hospedaje de una semana en un buen destino de playa.

Pero claro, esta es sólo mi opinión personal. Por favor dígame qué piensa al respecto. Estamos en twitter e Instagram @CompuFormulaMx y también me puede agregar a su WhatsApp: 667 796 7719

Los espero en YouTube, donde estamos a punto de llegar los 2 mil 100 de suscriptores y cuando eso ocurra vamos a regalar una bocina Google Home Mini.

https://www.youtube.com/channel/UCcck1iPiQeRSu_PAKOWVSkg

Gracias por su atención, cualquier duda ya saben que contesto todos los mensajes.