Sección

Sinaloa | Norte

Aurelia Leal se compromete con vecinos de Ruiz Cortines y JJR

La alcaldesa de Guasave indicó que a pesar de ser dos ciudades importantes para el municipio, se encuentran sumergidas en el abandono en cuanto a servicios públicos.

Víctor Acosta
05/02/19

Aurelia Leal se compromete con vecinos de Ruiz Cortines y JJR

FOTO: Víctor Acosta.

Guasave, Sin.- La alcaldesa de Guasave aseguró que durante su mandato se pondrá todo el énfasis necesario para sacar del abandono en el que se encuentran las ciudades de Ruiz Cortines y de Juan José Ríos.

María Aurelia Leal López comentó que a pesar de ser dos ciudades importantes para Guasave, estas se encuentran colmadas de carencias por demás básicas, lo cuál no debería ser un problema para una zona supuestamente urbana. 

“Juan José Ríos y Ruiz Cortines son dos ciudades que tiene el municipio de Guasave; sin embargo, vemos a estas dos ciudades, principalmente Ruiz Cortines, rezagada, marginada, malamente, en su momento, quienes, yo también fui parte en ese Cabildo, cuando se decidió imponer o que se constituyera Ruiz Cortines como ciudad, pero nosotros pensábamos que si la constituimos como ciudad la iban a priorizar en servicios públicos, pero vimos que no fue así”, dijo.

Lo anterior, durante la inauguración de una exposición histórica sobre el pueblo de Ruiz Cortinez, la mañana de este martes, y donde la Alcaldesa enfatizó que cualquier acción que pudiera emprender el Ayuntamiento para ayudar a ambas ciudades se hará, para llevar justicias a las familias que viven en estas zonas del municipio.



Te puede interesar:

    ×