Sección

Deportes

Jasson Atondo es elegido “Novato del Año” de la LMP

El pelotero sinaloense brilló en la fase regular de la liga invernal.

Jasson Atondo es elegido “Novato del Año” de la LMP

FOTO: Cortesía.

Guadalajara, Jal.- Después de manifestar su potencial con los Naranjeros de Hermosillo durante el rol regular, el pelotero sinaloense Jasson Atondo fue elegido “Novato del Año” de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Atondo Diarte, de 23 años y originario de la cumunidad de El Colorado (Ahome, Sinaloa), cerró la fase regular como el segundo mejor bateador del circuito (sólo superado por su compañero, el dominicano Francisco Peguero), al dejar un promedio de .351 (el porcentaje de Peguero fue de .352), siendo el líder de hits conectados en la campaña con 81 imparables, esto en 61 encuentros disputados con Naranjeros de Hermosillo.

El jardinero sinaloense también destacó en la tabla de carreras anotadas terminando entre los mejores cinco del circuito, al anotar en 39 ocasiones.

El pelotero recibió 92 votos, logrando el 78.63 % de un total de 117 sufragios emitidos por los periodistas encargados de elegir al ganador. Atondo Diarte fue secundado por Isidro Márquez Jr., de los Mayos de Navojoa, quien obtuvo el 8.55 % de la elección (10 votos).

Por su parte Daniel Duarte, de los Cañeros de Los Mochis, recibió el 6.84 % de los sufragios (8 votos), mientras que Jesús Anguamea, de los Yaquis de Obregón tuvo el 5.98% de las menciones (7 votos).


Te puede interesar:

    ×