Sección

Sinaloa | Sur

Confía Acuario Mazatlán incrementar número de visitas

Incluirán un nuevo entretenimiento a los visitantes del Acuario Mazatlán, ya que también ofrecerán la exhibición de películas en el auditorio de este lugar

Confía Acuario Mazatlán incrementar número de visitas

Mazatlán, Sin. – Por la buena afluencia de visitantes que reporta el Acuario Mazatlán confían que a partir de esta semana incrementa arriba del 30 por ciento, consideró Pablo Gerardo Rojas Zepeda.

El director del centro recreativo y exhibición de especies marinas dijo que por día ofrecen la presentación de tres espectáculos y en los próximos días aumentarán otro más, por el número de personas que gustan de visitar este lugar.

Mencionó, además que incluirán un nuevo entretenimiento a los visitantes del Acuario Mazatlán, ya que también ofrecerán la exhibición de películas en el auditorio de este lugar.

"Vamos a cerrar muy bien porque estamos teniendo mucha afluencia de personas y se ha incrementado en un 30 por ciento y tiende a subir la próxima semana”, comentó.

Rojas Zepeda añadió que mantienen los mismos precios de todo el año que es de 115 pesos entrada adultos y 85 para niños.





Te puede interesar:

    ×