Sección

Sinaloa | Norte

Con rally, voluntarios de PC agradecen a Sergio Liera

Un grupo de voluntarios decidieron expresar su apoyo al excoordinador en el día de su cumpleaños.

Ernesto Torres
10/12/18

Con rally, voluntarios de PC agradecen a Sergio Liera

FOTO: Ernesto Torres.

Los Mochis, Sin.- Por el apoyo brindado al frente de la coordinación municipal de Protección Civil en Ahome, pero sobre todo por los valores inculcados, las enseñanzas y los consejos, voluntarios de esta corporación, recorrieron las calles de la ciudad, en señal de agradeciento a Sergio Liera Gil.

Santiago Zamora voluntario y con más de tres años en Protección Civil, comentó que era un rally pacífico, en el que lo único que buscaban era demostrar agradecimiento al anterior coordinador; sin embargo, expresaron que esperan continuar brindando servicio a la población con el mismo amor a la camiseta, pero ahora con el actual titular, Salvador Lamphar Rodríguez.

"Esperemos seguir trabajando igual con los mismos valores y cordura, no creo que haya ningún cambio porque lo que buscamos es servir, somos voluntarios seguiremos apoyando".

"Nos inculcó muchos valores, como el valor del servicio, el amor de servir sin nada a cambio, o el trabajo en equipo, porque somos varios grupos y tenemos que estar coordinado todos para sacar el trabajo adelante", expresó Santiago Zamora.

"Los que estamos somos voluntarios y estamos porque le tenemos amor a la camiseta, porque no recibimos sueldo ni nada a cambio, lo hacemos sin esperar nada, es parte de los valores que nos inculcó Sergio Liera, demás del compañerismo y el trabajo en equipo", expresó José Luis López, otro voluntario de Protección Civil. Quien incluso sufrió accidente mientras intentaban ayudar a un motociclista sobre la Mochis -Topolobampo, así como también sufrió la pérdida de un hermano, también integrante de Protección Civil, quien fue arrollado por el conductor de un vehículo en estado de ebriedad, en la carretera hacia El Maviri.

El rally organizado por los mismos voluntarios, salió de la plazuela 27 de Septiembre, ya avanzó sobre la calle Obregón oriente, llegar a la calle Zaragoza giro al norte y posteriormente la calle Madero hacia el Río Fuerte, hasta llegar a la casa de Sergio Liera Gil, donde también le entregaron un detalle debido a que éste lunes es su cumpleaños.

Cabe mencionar que en el rally participó personal de Protección Civil de paga, quienes acudieron en resguardo y apoyo de los voluntarios, mismos que solicitaron a través de tránsito municipal apoyo vial.


Te puede interesar:

    ×