Sección

Seguridad

Detienen a tres hombres, dos con cristal y uno armado

Fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal.

Ernesto Torres
12/11/18

Detienen a tres hombres, dos con cristal y uno armado

FOTO: Cortesía.

Los Mochis, Sin.- Tres hombres fueron detenidos este fin de semana en hechos distintos, por elementos de la Policía Municipal, tras asegurarles droga y un arma de fuego.

El primer detenido fue identificado como Carlos Esteban “N”, mayor de edad, con domicilio en el puerto de Topolobampo, quien se encontraba en los muelles del puerto de Topolobampo, cuando llegaron los policías e intentó correr pero fue alzando y puesto en custodia, tras encontrarle nueve bolsas con cristal.

El segundo hecho ocurrió sobre la calle Zaragoza en la colonia Centro, cuando policías observaron a un vehículo Toyota Avalón, color gris, modelo 2002, con placas para circular de Sinaloa, y que circulaba a exceso de velocidad y sin luces traseras. Lo siguieron e interceptaron metros adelante.

El chofer dijo llamarse José Antonio “N”, mayor de edad, a quien también al revisar le encontraron una bolsa con cristal.

Los dos hombre y las evidencias, fueron puestos a disposición de la Unidad de Agentes del Ministerio Público del Fuero Común de Lo Penal, de la Vice Fiscalía Regional Zona Norte, Especializada en Delitos de Narcomenudeo.

La tercera detención se registró la madrugada de hoy, sobre Dren Zacatecas y calle México, donde policías detectaron a un joven que caminaba sobre la orilla del dren. A quien al revisar le encontraron un revolver fajado a la cintura.

Fue identificado como Leobardo “N”, mayor de edad y con domicilio en el ejido Bachomobampo 2, mismo que fue puesto a disposición de la Procuraduría General de la República, junto con el arma asegurada.



Te puede interesar:

    ×