Sección

Seguridad

Fallece motociclista tras choque en la carretera Guamúchil-Mocorito

Ernesto Torres
10/11/18

Fallece motociclista tras choque en la carretera Guamúchil-Mocorito

Guamúchil, Sin.- Un motociclista falleció  en un accidente mientras circulaba sobre la carretera Guamúchil-Mocorito al impactarse por alcance con un remolque que no llevaba luces y era remolcado por una unidad, a la altura de la comunidad El Descanso, Salvador Alvarado.

De acuerdo a la información recabada, quien perdió la vida respondía en vida al nombre de José Carlos, de 61 años de edad, con domicilio en el municipio de Mocorito, mismo que viajaba en su motocicleta Suzuki, de color negro, con rumbo a su domicilio.

El remolque con el que se impactó era remolcado por una unidad doble rodado de la marca Dodge, de color gris, sin placas de circulación.

Según se restableció la víctima circulaba a una velocidad inmoderada, conjugado con la carencia de luces del remolque, quien al ver de cerca la unidad trató de esquivarlo; sin embargo, no le fue posible y se impactó provocándole la muerte en el lugar.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar de inmediato para brindar atención al motociclista, quien desafortunadamente ya no presentaba signos vitales.

La zona fue acordonada por los elementos de tránsito, mientras que los peritos hicieron el las diligencias de ley.




Te puede interesar:

    ×