Sección

Seguridad

Militares aseguran casi 2 kilos de cristal en El Desengaño

En otro hecho fue detenido un hombre que circulaba en una unidad, sin portar la documentación correspondiente.

Ernesto Torres
06/11/18

Militares aseguran casi 2 kilos de cristal en El Desengaño

Los Mochis, Sin.- Elementos del Ejército Mexicano, adscritos al 89 Batallón de Infantería, aseguraron dos kilogramos de metanfetamina, que transportaba oculta un hombre que viajaba en un autobús de pasajeros, al llegar al punto de revisión militar en los límites de Sinaloa con Sonora.

El aseguramiento se registró ayer tarde, a la altura del kilómetro 65 de la carretera Internacional México 15, sobre los carriles de sur a norte, en las inmediaciones de la comunidad de El Desengaño, a donde llegó un autobús de pasajeros que tenía como destino Nogales, Sonora.

Según se estableció, el personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), procedieron a revisar la unidad, así como las pertenencias de los pasajeros, encontrándole a uno de ellos tres paquetes, mismos que resultaron ser un kilo 800 gramos de cristal.

Tras el hallazgo de la droga, el pasajero fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público Federal, en la Delegación de la PGR en Los Mochis, para la integración de la carpeta de investigación, por los delitos contra la salud y presunción de contrabando.

Otro detenido

En otra acción, pero en el mismo punto de revisión, elementos militares detuvieron a un hombre que circulaba sobre la México 15, a bordo de un vehículo de procedencia extranjera, sin contar con la documentación correspondiente, quien también fue llevado ante el A.M.P.F.

Te puede interesar:

    ×