Sección

Seguridad

Detienen a dos con 223 dosis de cristal y mariguana

Los indiciados fueron puestos a disposición, junto con las evidencias, ante la Unidad del Ministerio Público de lo Penal Especializada en Delito de Narcomenudeo.

Ernesto Torres
17/10/18

Detienen a dos con 223 dosis de cristal y mariguana

FOTO: Ernesto Torres | Temática.

Los Mochis, Sin.- Dos jóvenes fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal de Ahome, tras encontrarles una bolsa con 223 dosis de cristal y mariguana cuando caminaban en las inmediaciones de el barrio El Embudo, en la sindicatura de San Miguel Zapotitlán.

Quienes quedaron bajo custodia se identificaron, ambos, como Jesús, mayores de edad, con domicilio en San Miguel Zapotitlán.

Según informes de la policía, los sujetos caminaban por una de las calles de ese lugar, cuando policías patrullaban la zona y la observarlos que éstos se pudieron sospechosos, por lo que los policías decidieron revisarlos, encontrándoles 209 envoltorios de cristal y 14 de mariguana.

Tras el hallazgo, los detenidos fueron trasladados a barandilla de Seguridad Pública y, posteriormente, fueron puestos a disposición, junto con las evidencias, ante la Unidad del Ministerio Público de lo Penal Especializada en Delito de Narcomenudeo.


Te puede interesar:

    ×