Sección

Seguridad

Dos lesionados tras caerse camioneta al romperse la carretera

El hecho se registró esta mañana a la altura del kilómetro 1.5 de la carretera que conduce hacia el ejido Tabelojeca.

Ernesto Torres
20/09/18

Dos lesionados tras caerse camioneta al romperse la carretera

Los Mochis, Sin.- Al menos dos personas lesionadas y pérdida total de una camioneta, es el saldo luego que esta unidad cayera a un socavón, que se registró al romperse un tramo carretero en la sindicatura Heriberto Valdez Romero, mejor conocida como El Guayabo.

El hecho se registró esta mañana a la altura del kilómetro 1.5 de la carretera que conduce hacia el ejido Tabelojeca, a escasos 200 a la comunidad en mención.

Se trata de una camioneta color blanco, con placas de circulación UG-70-237 de Sinaloa, en la cual, según informes, viajaban dos personas cuando de pronto el tramo carretero se rompió por la cantidad de agua acumulada en uno de los lados y se registró el socavón, al momento en el que pasaban.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de las personas que tripulaban la unidad, ya que fue abandonada en ese sitio.

Posteriormente, arribó la unidad de accidentes de Tránsito Municipal de Ahome, cuyos elementos confirmaron que en el sitio no había ningún lesionado, pero por la magnitud del accidente y por las pertenencias, se presume que viajaban dos personas de las cuales se desconoce su paradero.



Te puede interesar:

    ×