Sección

Seguridad

No hubo denuncia por agresión en el caso de Forum: SSPyTM

Además, los guardias de seguridad no dieron información sobre lo ocurrido a los policías que atendieron el reporte.

Rodrigo Bonilla
11/09/18

No hubo denuncia por agresión en el caso de Forum: SSPyTM

FOTO: Archivo.

Culiacán, Sin. Luego de que en redes sociales se viralizaran unos videos donde se aprecia que personal de seguridad de la Plaza Forum agreden a un joven, el Secretario de Seguridad Pública Municipal Óscar Guinto Marmolejo, aclaró que no hubo denuncia, ni por parte del afectado, o de los encargados de la vigilancia en el centro comercial.

El mando policiaco indicó que sí se generó un reporte al 911 por dichos hechos, pero que al llegar los uniformados al lugar indicado, no encontraron al afectado.

Asimismo, refirió que los guardias de seguridad no dieron información sobre lo ocurrido a los policías que atendieron el reporte.

En los videos que fueron compartidos en redes sociales se aprecia como los vigilantes de la plaza golpean a un joven, el cual en otra grabación explica que solía trabajar de intendente en la plaza y que solo buscaba comida en la basura.

El Secretario de Seguridad Pública en el municipio indicó que al no haber llegado al momento en el que se cometía la agresión y no haber puesto una queja el afectado, no pueden actuar más allá, ya que la investigación del hecho corresponde a la Fiscalía Estatal.





Te puede interesar:

    ×