Sección

Seguridad

Localizan en Culiacán a estudiante de la UAS que desapareció en Los Mochis

El padre de Yesenia manifestó que al parecer fue llevada a la fuerza a la capital del estado.

Ernesto Torres
11/09/18

Localizan en Culiacán a estudiante de la UAS que desapareció en Los Mochis

FOTO: Temática.

Los Mochis, Sin.- Tras varias horas de angustia e intensa búsqueda por parte de sus familiares, la joven estudiante de la carrera de Derecho de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), fue localizada sana y salva en Culiacán.

Se trata de Yesenia Liseth Soto López, misma que, según su familia, salió ayer lunes a las 6:30 horas de su casa, en esta ciudad, hacia la Universidad, pero a las 6:45 se perdió comunicación con ella, mientras hablaba por Whatsapp con su mamá.

La denuncia la interpusieron y la búsqueda se intensificó tanto en Los Mochis como en sus alrededores, incluso se pidió colaboración en las corporaciones policíacas para que estuvieran alertas en las centrales camioneras y casetas de peaje.

Esta media mañana se confirmó que la misma joven se contactó con su familia y les avisó que se encontraba en la ciudad de Culiacán, y que ya iba de regreso hacia Los Mochis.

El padre de Yesenia señaló que al parecer fue llevada a la fuerza a la capital del estado, en donde le tiraron los libros y le exigieron que no estudiará Derecho y supuestamente la dejaron abandonada en aquella ciudad, por lo que se resguardó en una plaza. 

Sin profundizar en los detalles, la familia de la joven confirmó a Luz Noticias que en los próximos minutos se reunirán con ella, por lo que agradecieron la colaboración a la ciudadanía para su localización.


Te puede interesar:

    ×