Sección

Deportes

Sergio Romo suma 19 salvamentos con Tampa Bay

Los Rays igualaron la serie ante los Azulejos

Sergio Romo suma 19 salvamentos con Tampa Bay

Toronto, Ontario.- El relevista mexicano Sergio Romo, sumó su rescate 19 de la temporada, en la victoria de los Rays de Tampa Bay 4-0 sobre los Azulejos de Toronto, y con ello igualar la serie divisional (Este) la noche de este martes desde el Rogers Centre.

Romo (3-3, en 64 apariciones con 59 IP y 65 ponches) ingresó en la novena entrada para tomar el lugar en el montículo de Adam Koralek, quien había colocado a dos corredores en las colchonetas con base por bolas e imparable. El relevista se fue en blanco retirando a Randal Grichuk y Kevin Pillar con sendos elevados.

Mallex Smith fue el encargado de abrir la pizarra por los Rays en la segunda entrada tras batear rodado que puso a Kevin Kiermaier en la registradora.

El resto del ataque de los visitantes llegó hasta la séptima tanda luego que el surcoreano Ji-Man Shoi conectara doblete remolcador, Tommy Pham empujó una más con triple y Matt Duffy, con sencillo, la restante.

El pítcher ganador fue Hunter Woods (1-1) y la derrota se la quedó Ryan Borucki (3-4).

Tampa se mantiene en la tercera posición del Este (Liga Americana), con 75-63, mientras que Toronto es cuarto 62-76; sólo superando a Baltimore (41-98), de una división encabezada por Boston (96-44) y Nueva York (87-52).




Te puede interesar:

    ×