Sección

Sinaloa | Norte

Reconocen y reciben estímulo económico 107 profesores de Ahome

Autoridades de la SEPyC y del SNTE sección 27 entregaron los reconocimientos a personal de apoyo y de asistencia a la educación.

Adriana Ochoa
17/08/18

Reconocen y reciben estímulo económico 107 profesores de Ahome

Los Mochis, Sin.- Autoridades de la SEPyC en coordinación con el Secretario de Organización del SNTE sección 27, entregaron este viernes un total de 107 reconocimientos y estímulos económicos, a personal de apoyo y de asistencia a la educación del municipio de Ahome.

Cutberto Sánchez, dijo que se destinó un recurso de más de 18 millones de pesos en 821 estímulos, que se entregarán a lo largo de Sinaloa a los maestros de nivel básico.

“En este día los compañeros de personal de apoyo y asistencia a la educación de la región de Ahome reciben su reconocimiento, me da mucho gusto concurrir a este acto de reconocimiento de esfuerzo, dedicación en la permanencia en sus labores, lo que representa un motivo de satisfacción y alegría para nuestra organización sindical, ya que ustedes son ejemplo de perseverancia, entrega, experiencia y principios, son un activo fundamental con el trabajo diario que realizan, son un soporte para el continuo mejoramiento del sistema educativo estatal”, asentó. 

El secretario de organización del SNTE sección 27 dijo que los estímulos económicos son producto de una negociación salarial que se logró con Gobierno del Estado, para los agremiados sindicales.




Te puede interesar:

    ×