Sección

Seguridad

Con picahielo asesinaron a segundo taxista

La víctima presentó varias heridas con arma punzocortante (picahielo), mismas que le provocaron la muerte por shock hipovolémico y por laceración del pulmón izquierdo.

Ernesto Torres
17/07/18

Con picahielo asesinaron a segundo taxista

FOTO: Ernesto Torres.

Los Mochis, Sin.- Elementos de la Policía de Investigación del Estado, iniciaron carpeta de investigación por el homicidio de un taxista, la madrugada de éste martes en el fraccionamiento Las Canteras.

La víctima fue identificada como José Antonio B. de 45 años de edad, con domicilio sobre la Calle Primera del fraccionamiento San Rafael, y quien conducía un vehículo de alquiler taxi ejecutivo número 266.

Según fuentes en la Vicefiscalía regional de la zona norte, la víctima presentó varias heridas con arma punzocortante (picahielo), sin especificar cuantas; sin embargo, de forma extraoficial se dijo las heridas fueron múltiples, alrededor de 40, mismas que le provocaron la muerte por shock hipovolémico y por laceración del pulmón izquierdo.

El cuerpo del taxista se registró 01:00 horas de este martes, sobre la calle Huinolo, entre San Mateo y bulevar Topolobampo del fraccionamiento Las Canteras.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, pero se sabe que su trabajo es una de las líneas de investigación que siguen las autoridades, ya que apenas el pasado 30 de junio, otro joven chofer de taxi ejecutivo fue asesinado y quien fue localizado en el interior de su vehículo con 38 puñaladas en distintas partes del cuerpo, sobre todo en la parte del cuello.

Por otro parte, el joven que fue localizado asesinado con balazos en la cabeza el pasado sábado, en las inmediaciones de Concheros; fue identificado por sus familiares.

Se trataba de Jeovany H. de 26 años de edad, con domicilio en Juan José Ríos, mismo que a quien le dejaron un mensaje.

Te puede interesar:

    ×