Sección

Seguridad

Confirma SSPE daño de 16 cámaras

Están próximos a detener a uno de los presuntos responsables de haber arrancado algunas de dichas cámaras.

Rodrigo Bonilla
06/07/18

Confirma SSPE daño de 16 cámaras

FOTO: Cortesía.

Culiacán, Sin.- En lo que va del presente mes la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE), ha registrado el daño de 16 cámaras de videovigilancia en ocho puntos de la ciudad, ubicados la mayoría de ellos en el sector oriente.

Así lo dio a conocer el Subsecretario de Seguridad Pública Cristóbal Castañeda Camarillo, quien dijo que están próximos a detener a uno de los presuntos responsables de haber arrancado algunas de dichas cámaras. Manifestó que cuentan con pruebas, las cuales se están recabando para entregarlas a la Fiscalía General del Estado.

El mando policiaco indicó que ya se detuvo una persona en Navolato, y que el mes pasado se recuperaron 10 cámaras, además de que los uniformados estuvieron a punto de detener al responsable de haberlas robado. Además de eso, Cristóbal Castañeda reveló que los responsables de dañar los equipos, que tienen un costo unitario de dos mil 400 pesos, usan escaleras para arrancarlas de los postes.

Se espera que las cámaras dañadas sean repuestas a la brevedad por la empresa proveedora y que de inmediato se conecten al C4.




Te puede interesar:

    ×