Sección

Sinaloa | Sur

Sufragio masivo le ganó al corporativismo y compra de voto: Fedasin

Polo Palafox detalló que la Fiscalía Especial para Delitos Electorales (Fepade) tampoco tiene capacidad para actuar al respecto, cuando en mi celular recibí más de cuatro mil llamadas y mensajes de Whatsapp de situaciones, de quejas ciudadanas.

Sufragio masivo le ganó al corporativismo y compra de voto: Fedasin

Mazatlán, Sin.- José Luis Polo Palafox, presidente de la Federación de Abogados de Sinaloa (Fedasin), como organismo observador electoral, informó que durante la jornada civil del domingo pasado se recibieron miles de reportes que casas amigas, compra de votos, que fue imposible notificarlas todas.

Aún así, el voto masivo de la ciudadanía se impuso a eso: "al corporativismo, a las prácticas irregulares electorales históricos de los partidos políticos", expuso en rueda de prensa.

Polo Palafox detalló que la Fiscalía Especial para Delitos Electorales (Fepade) tampoco tiene capacidad para actuar al respecto, cuando "en mi celular recibí más de cuatro mil llamadas y mensajes de Whatsapp de situaciones, de quejas ciudadanas".

Que en Culiacán fue donde más quejas se presentaron, señaló.

De entrada, felicitó a los candidatos, ganadores, y ahora, como sociedad y como organismo colegiado consultivo, queda vigilar que las autoridades electas cumplan sus promesas.







Te puede interesar:

    ×