Sección

Deportes

Apuesta mundialista les sale cara a dos jóvenes

Los jóvenes cumplieron con 20 horas de arresto por faltas al Bando.

Rodrigo Bonilla
29/06/18

Apuesta mundialista les sale cara a dos jóvenes

FOTO: Rodrigo Bonilla.

Culiacán, Sin.- Policías municipales remitieron el día de ayer a barandilla a dos jóvenes por haber violentado el bando de policía y buen gobierno mientras uno de ellos pagaba una apuesta tras la derrota de México ante Suecia.

Julián Omar Arteaga Ríos coordinador del Tribunal de Barandilla indicó que al momento de ser detenidos uno de los infractores corría en boxers por la avenida Obregón, mientras que el otro lo grababa en video. 

Al ser el exhibicionismo una de las faltas consideradas como agravadas dentro del Bando que entró en vigor el pasado mes de febrero, quien se encontraba semidesnudo debió pagar una multa de cuatro mil 830 pesos, mientras que su acompañan pagó una multa de mil 612 pesos por faltar al respeto y consideración de las personas.

Además de eso, ambos cumplieron con 20 horas de arresto. Arteaga Ríos aclaró que a pesar de que una de las faltas era grave, no se aplicó la sanción máxima, ya que el juez en turno consideró el hecho de que era la primera vez que el joven cometía una falta, y que reconoció la comisión de la misma.




Te puede interesar:

    ×