Sección

Sinaloa | Sur

Refuerzan seguridad para proceso electoral en Mazatlán

Llegarán elementos de las fuerzas armadas a Mazatlán el próximo 28 de junio para reforzar la seguridad en las elecciones, señaló el jefe policiaco

Refuerzan seguridad para proceso electoral en Mazatlán

Operativo de policías en Mazatlán. FOTO: Archivo.

Mazatlán, Sin.– La seguridad está garantizada en el municipio de Mazatlán para el día de elección, porque se efectuarán recorridos con estrategias por las 620 casillas que se contemplan para que los ciudadanos emitan su voto, informó Joel Ernesto Soto.

El Secretario de Seguridad, adelantó que para el 28 de junio, espera el arribo de elementos de las Fuerzas Armadas, de la Policía Federal, Policía Estatal Preventiva, que reforzarán la seguridad en el municipio el primero de julio.

Sin embargo, omitió el número de agentes que esperan que lleguen para sumarse a los operativos de seguridad que se implementará en Mazatlán, ya que indicó que es información confidencial.

A su vez, afirmó que con antelación envió comunicados a todos los candidatos que están en la contienda y a los representantes del INE para ofrecer el apoyo en materia de seguridad a quién lo solicite y hasta el momento nadie ha requerido escoltas de seguridad.

“Tendremos más refuerzos, que nos llegarán tres días antes de la elección, así como vehículos para que el municipio esté cubierto, para que la jornada electoral se lleve a cabo de manera armoniosa y los ciudadanos cumplan con su sufragio”, apuntó.

Joel Ernesto Sotp aseguró que hasta el momento en Sinaloa no se han presentado hechos que lamentar en contra de los candidatos políticos del actual proceso electoral.


Te puede interesar:

    ×