Sinaloa | Norte
La instrucción fue hacer una auditoría y ya está ordenada: Urquijo
El Alcalde de Ahome comentó que se investigará al personal de la Junta de Reclutamiento Municipal, por supuestos actos de corrupción.

Los Mochis, Sin. – Luego de la denuncia en contra del personal de la Junta Municipal de Reclutamiento de Ahome, por supuestos actos de corrupción en los trámites que se llevan a cabo ahí, el alcalde Manuel Urquijo Beltrán señaló que la instrucción desde la presidencia municipal es que se le dé continuidad a dicha inconformidad, a fin de conocer la realidad de las acusaciones y tomar cartas en el asunto.
Detalló que se llevará a cabo una auditoría, con lo cuál se revelará si, efectivamente, el titular de dicha dependencia municipal Jesús Ernesto Mocada López pide hasta 3 mil 500 pesos, para llevar a cabo la tramitología de la cartilla militar, específicamente, para que los solicitantes queden exentos del servicio militar.
“La instrucción fue, de acuerdo con los señores regidores, hacer una auditoría y ya está ordenada. Que se haga una auditoría de punta a punta. No tenía conocimiento al igual que ustedes para nosotros fue una sorpresa. Las auditorías son muy objetivas, no, hay un trabajo, hay un procedimiento de una norma de actuación, hay un procedimiento que se lleva a cabo todo, que se agote todo el trabajo”.
En ese sentido, el edil municipal agregó que luego de los resultados de la auditoría, no habrá condescendencia con nadie y de salir verdadera esta acusación, los implicados tendrán que dar cuentas y responder por sus actos.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Sinaloa