Sección

Seguridad

Niega Seguridad Pública intento de robo de menor en Topolobampo

En realidad se trató de un intento de robo al plantel educativo, y por el cual hay una persona detenida.

Jessi Jáuregui
17/04/18

Niega Seguridad Pública intento de robo de menor en Topolobampo

Los Mochis, Sin-. Sobre los rumores de que una menor de edad fue víctima de un intento de rapto en la escuela primaria Hilario Malpica, el director de Seguridad Pública de Ahome aseveró que no es verdad, y que en realidad se trató de un intento de robo al plantel educativo, y por el cual hay una persona detenida.

El capitán Carlos Alberto Acuña Ronquillo señaló que sus elementos actuaron en el momento y gracias a la capacidad policial se logró la captura de uno de los presuntos delincuentes.

“Yo hasta el momento no tengo ningún reporte, no hay un reporte como tal en este momento, ya pregunté con el encargado de Topo y me está informando que no hay, que efectivamente alguien intentó meterse a las instalaciones en la mañana para robar pero fue detenido y se lo trajeron para acá pero no hay tal situación de intento de robo de menor”.

Lamentó que las personas se dejen llevar por rumores de este tipo y no se preocupen por investigar de acuerdo a los hechos y verificar con las autoridades competentes.



Te puede interesar:

    ×